Los embutidos se reinventan con aceite de oliva para ser más saludable

Sin comentarios octubre 24, 2017

Los embutidos tradicionales tienen un importante contenido en grasa saturada animal, por eso, una gran parte de la población no puede consumirlos, o bien por problemas de salud en cuanto a las grasas o por las personas que se preocupan un poco más de la salud. Por eso Cárnicas Rodríguez ha estado investigando durante años para elaborar la receta de un embutido más saludable y por supuesto bajo en grasa.

Realizando pruebas, llegaron a la conclusión de un ingrediente clave y fundamental, para que el sabor fuese el de toda la vida y natural pero que contuviese el menor porcentaje de grasa: El Aceite de Oliva, un producto de nuestra tierra, tan sano y saludable que lo recomiendan tomar en crudo día tras día, y el ingrediente que necesitan nuestros embutidos sin grasa, para mantenerse en el tiempo y que pudiera disfrutar todo el mundo.

Embutidos saludables

Embutidos elaborados artesanalmente, sin grasa

Hemos creado una nueva linea de productos más sanos: salchichón y chorizo, elaborados de forma artesanal, eliminando todo el contenido graso que se reutiliza para otro tipo de embutido y, añadiendo aceite de oliva para darle el aporte de grasa que no tiene, complementándolo con grasa omega 3 y omega 6.Se seca en el secadero natural, gracias al clima de Alhama de Almeria. Además mantiene todo el sabor tradicional de siempre.

El aceite de oliva hace que el embutido no se quede seco a los dos días, y además le da un valor añadido que son las propiedades que el aceite de oliva tiene, como fortalecer el sistema inmunológico, control del colesterol, bueno para el corazón, etc.

Puedes probar el Chorizo bajo en grasa a través de nuestra tienda online, Chorizo bajo en grasa y Salchichón de Aceite de Oliva, te lo enviamos a casa allá donde estés ¡no te arrepentirás!


Sin comentarios