Morcon
Si quieres disfrutar del mejor sabor del morcon, ¡nosotros lo tenemos preparado para ti!. En nuestra empresa llevamos años elaborando este sabroso embutido de sobrasada con los mejores ingredientes y de forma tradicional para garantizar su correcta curación.
El morcon es un embutido que proviene del cerdo y que aparentemente guarda cierto parecido con el chorizo, sin embargo su diferencia se encuentra en que para su elaboración se utiliza intestino grueso en vez de delgado. Este producto se condimenta generalmente con ajo, sal y pimentón, lo que le otorga un aspecto apetitoso por su color rojo vivo.
¿Cómo puedes comer este alimento?
Para sacarle el máximo partido a su sabor, te damos algunas ideas de como consumirlo para que luego des rienda suelta a tu imaginación y lo adaptes a los platos que más te gusten.
-
Tostadas con morcon. Una de las formas más socorridas para disfrutar de este embutido es untándolo en tostadas de pan sólo o incluso con otros sabores dulces, como el caso de la miel que resulta una combinación perfecta para el paladar.
-
Tortilla francesa con morcon. Esta opción es ideal si quieres darle a tu tortilla un toque más jugoso.
-
Combinándolo con queso. El queso de untar y el morcon son dos aliados perfectos que te harán disfrutar de un sabor único y tradicional.
¡Ahora es tu turno! Si todavía no has probado este suculento producto y no quieres pagar un precio excesivo al adquirirlo en tiendas especializadas, hazte con uno de nuestros morcon y date el capricho de desgustarlo al mejor precio. Además si estás interesado en productos de sobrasada, en Cárnicas Rodríguez disponemos de una variedad de tarrinas y morconcillo que estamos seguros de que te encantarán y se convertirán en un acompañante perfecto de tus comidas, descubrelas aquí.
Accede a nuestra tienda online y descubre todos los productos de calidad que te ofrecemos. También disponemos de tiendas físicas en Alhama de Almería para que puedas ver de primera mano el apetecible aspecto de nuestro embutido, o te lo llevamos a domicilio llamando al 950 640 124 o al 649 699 189. ¡Cómpralo ya!