3 Platos para Cocinar con Embutidos

Sin comentarios enero 2, 2018

Los Embutidos tienen la gran capacidad de vestir y potenciar el sabor de muchos platos. Además de su sabor, también aportan beneficios saludables si se consumen en su justa medida. Los aportes en vitaminas, hierro y zinc son algunos de ellos.

En este post vamos a repasar algunos platos que son mucho más sabrosos acompañados de embutido. Puede que alguno de ellos no esté muy asociado a este alimento, pero os aseguramos que no os defraudará.

Platos que combinan con Embutido

Platos que Combinan con Embutidos

1. Tortilla Francesa

La tortilla francesa no tiene mucho misterio a la hora de ser cocinada. Huevos batidos y fritos en la sartén con un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal. Una combinación que a menudo se antoja algo sosa, y que se puede reforzar con complementos. Algunas opciones que os proponemos son añadir jamón con una pizca de queso azul o chorizo acompañado de queso philadelphia.

2. La Ensalada Ibérica

Las ensaladas siempre se asocian a alimentos muy ligeros y que complementen mucho con las verduras o frutas que se incluyan. En este caso recomendamos incluir unos tacos de jamón o lomo bañados levemente en salsa de gazpacho. Darán a la ensalada un toque más potente y auténtico.

3. Patatas Rellenas

Las patatas al horno rellenas han ganado bastante popularidad dentro de nuestra gastronomía en los últimos años. Su sabor neutro hace que combinen prácticamente con todo. Desde aquí os recomendamos un relleno a base de chorizo y queso para fundir en el horno. También se puede incluir salsa de tomate o más complementos al gusto.

Alimentación Saludable

Desde Cárnicas García os recordamos que nuestros embutidos pasan por un proceso de extracción de grasa, por lo que son mucho más beneficiosos para la salud, y recomendables para cualquier tipo de dieta. También contamos con variedades sin gluten. Ante cualquier duda podéis contactar para más información.


Sin comentarios