La presentacion de una tabla de embutidos para una cena de Nochebuena es tan impotante como la decoración del salón o de la propia mesa. Se trata de una noche mágica donde todos los comensales han de sentir, sobre todo en el momento de estar en familia alrededor de una mesa, la magia de la Navidad.
Y es que la decoración de una mesa, donde se incluyen elementos cuya función principal no es la de la ornamentación, como puede ser la cubertería, mantelería o incluso la presentación de los alimentos que van a ser degustados, puede ser un condicionante para determinar si esa reunión navideña es más o menos exitosa.
Por ese motivo la presentación de una tabla de embutidos es tan importante, ya que estos son uno de los entrantes con más posibilidades de ser degustados primero. A continuación, vamos a dejar una serie de alternativas para que la presentacion de tablas de embutidos tenga un aspecto irresistible y sean capaces de centrar la atención de los comensales.
Formas de presentacion de tabla de embutidos
Tablas de ibéricos variada: Una forma muy segura y común de presentar los embutidos es de forma variada. Puedes acompañar este entrante con pequeñas tostas para hacer que la apariencia de la tabla sea todavía más atractiva y con más alternativas de degustación para los comensales.
Tablas de embutidos con queso: Además de regalar un contraste visual elegante, un buen queso curado sabe combinar a la perfección con el sabor de un buen embutido.
Tablas de embutidos con foie: Al ser un entrante prácticamente indispensable, se puede incluir dentro de la misma tabla pequeñas tostadas de foie, pues además este producto no desmerece el placer para el paladar que regala una pieza de embutido.
¿Y tu, ya tienes en mente como será la presentacion de tu tabla de embutidos para tus invitados en estas Navidades?
Recuerda que nuestros embutidos son una opción saludable para estas navidades, ya que son bajos en grasas y contienen aceite de oliva. Puedes consultar todas las variedades aquí.